QUIENES SOMOS        CONTACTO

 
 

            Auroras boreales, icebergs, glaciares,  ballenas, los inuit, el silencio...


Noticias y novedades    Videos y experiencias  Cientos de fotos  El blog con artículos y noticias
.
(+34) 91 859 82 97

El cielo es gris y la nieve muy blanca; un grupo de hombres, mujeres y niños marchan a buen paso hacia el norte en busca de una de las cuatro inmensas columnas que unen la Tierra 
con la bóveda celeste.
A lo largo del viaje cantan, ríen y cuentan historias que hablan del respeto por la Tierra y  por los espíritus que la habitan, de un amor sin ley y sin pecado,
del desprecio por la soberbia y el engaño,
y de una vida dura, cruel a veces, pero fiel a los ritmos secretos de la Naturaleza.



 
    INFORMACIÓN SOBRE EL USO DE ESTE SITIO WEB.
 

  Quienes somos

  Equipo humano

 Dudas frecuentes

 Álbum fotográfico

 Alquiler material

  Infopolar

 


C/ Fuentecina,10
Collado Mediano
28450 Madrid
Tlf:: +34 91 859 82 97

Horario
Lunes a viernes de
10h a 14h y 16,30h a 19,30h

info@greenlandadventure.com


Es recomendable llamar antes para que puedan atenderos los guías de cada viaje y resolver todas vuestras dudas.


 

Suscríbete al boletín

Nombre

Mail



¿Te unes?
.

SURVIVAL es la única organización que trabaja, desde hace más de cuarenta años, en la defensa de los pueblos indígenas tribales en todo el mundo. Ayudan a estos pueblos a defender sus vidas, proteger sus tierras y decidir su propio futuro. En palabras del destacado líder yanomami Davi Kopenawa, “sin Survival, mi pueblo yanomami habría desaparecido”.

La labor de Survival es vital para que los derechos de los pueblos indígenas, aquellos que nos enseñan que existen otras formas de vida que son viables y sostenibles, sean respetados y puedan seguir viviendo como ellos decidan, donde siempre lo han hecho.

Esta es la filosofía que Greenland Adventure quiere transmitir a quienes decidís viajar con nosotros, y a quiénes os acompañarán como guías, para que la experiencia esté presidida por el máximo respeto a todas aquellas personas y culturas distintas con las que tengamos oportunidad de entablar relación.



 

1.- Usuarios;
El acceso a y/o uso del sitio web de Greenlandadventure.com atribuye a quien lo realiza la condición de usuario, aceptando, desde ese mismo momento, plenamente y sin reservas alguna, las presentes condiciones generales, así como las condiciones particulares que, en su caso, complementen, modifiquen o sustituyan las condiciones generales en relación con determinados servicios y contenidos del sitio web.

2.- Uso del sitio Web, sus servicios y contenidos;
El usuario se compromete a utilizar el sitio Web y sus servicios y contenidos sin contravenir la legislación vigente, la buena fe, los usos generalmente aceptados y el orden público.

Así mismo, queda prohibido, el uso del Web con fines ilícitos o lesivos contra Greenlandadventure.com o cualquier tercero, o que, de cualquier forma, puedan causar perjuicio o impedir el normal funcionamiento del sitio Web.

Respecto de los contenidos (informaciones, textos, gráficos, archivos de sonido y/o imagen, fotografías, diseños, etc.), se prohíbe:

- Su reproducción, distribución o modificación, a menos que se cuente con la autorización de sus legítimos titulares o resulte legalmente permitido.

- Cualquier vulneración de los derechos de Greenlandadventure.com o de sus legítimos titulares sobre los mismos.

- Su utilización para todo tipo de fines comerciales o publicitarios, distintos de los estrictamente permitidos.

3.- Modificación unilateral;
Greenlandadventure.com podrá modificar unilateralmente y sin previo aviso, siempre que lo considere oportuno, la estructura y diseño del sitio Web, así como modificar o eliminar, los servicios, los contenidos y las condiciones de acceso y/o uso del sitio Web.

4.- Hiperenlaces;
El establecimiento de cualquier "hiperenlace" entre una página web y cualquiera de las páginas web del sitio Web de Greenlandadventure.com estará sometido a las siguientes condiciones:

- No se permite la reproducción ni total ni parcial de ninguno de los servicios ni contenidos del sitio Web de Greenlandadventure.com.

- La página web en la que se establezca el hiperenlace no contendrá ninguna marca, nombre comercial, rótulo de establecimiento, denominación, logotipo, eslogan u otros signos distintivos pertenecientes a Greenlandadventure.com.

- Bajo ninguna circunstancia, Greenlandadventure.com será responsable de los contenidos o servicios puestos a disposición del público en la página web desde la que se realice el "hiperenlace" ni de las informaciones y manifestaciones incluidas en las mismas.

5. Exclusión de Garantías y responsabilidad;
Greenlandadventure.com no otorga ninguna garantía ni se hace responsable, en ningún caso, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que pudieran traer causa de:

- La falta disponibilidad, mantenimiento y efectivo funcionamiento del Web y/o de sus servicios o contenidos.
- La falta de utilidad, adecuación o validez del Web y/o de sus servicios o contenidos para satisfacer necesidades, actividades o resultados concretos o expectativas de los usuarios.

- La existencia de virus, programas maliciosos o lesivos en los contenidos.

- La recepción, obtención, almacenamiento, difusión o transmisión, por parte de los usuarios, de los contenidos.

- El uso ilícito, negligente, fraudulento, contrario a las presentes Condiciones Generales, a la buena fe, a los usos generalmente aceptados o al orden público, del sitio Web, sus servicios o contenidos, por parte de los usuarios.

6. Duración;
La duración de la prestación del servicio del sitio Web y de los servicios es de carácter indefinido.

Sin perjuicio de lo anterior, Greenlandadventure.com se reserva el derecho para, interrumpir, suspender o terminar la prestación del servicio del Web o de cualquiera de los servicios que lo integran, en los mismos términos que se recogen en la condición tercera.

7. Propiedad Intelectual;
A los efectos de preservar los posibles derechos de propiedad intelectual, en el caso de que cualquier usuario o un tercero considere que se ha producido una violación de sus legítimos derechos por la introducción de un determinado contenido en el Web, deberá notificar dicha circunstancia a Greenlandadventure.com indicando:

- Datos personales del interesado titular de los derechos presuntamente infringidos. Si la reclamación la presenta un tercero distinto del interesado, deberá indicar la representación con la que actúa.

- Indicación de los contenidos protegidos por los derechos de propiedad intelectual y su ubicación en el Web.

- Acreditación de los citados derechos de propiedad intelectual.

- Declaración expresa en la que el interesado se responsabiliza de la veracidad de las informaciones facilitadas en la notificación.

Las marcas Greenlandadventure.com es una marca registrada y queda prohibida su reproducción o uso sin la autorización de su titular.

8. Legislación aplicable y Jurisdicción;
Las presentes Condiciones Generales se regirán por la legislación española.

Greenlandadventure.com y el usuario, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles, se someten a la Jurisdicción de los Juzgados y Tribunales del domicilio del usuario para cuantas cuestiones pudieran suscitarse o acciones ejercitarse derivadas de la prestación del servicio del Web y de sus servicios y contenidos y sobre la interpretación, aplicación, cumplimiento o incumplimiento de lo aquí establecido. En el supuesto de que el Usuario tenga su domicilio fuera de España, Paralelo80 y el Usuario, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles, se someten a la Jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de Madrid.

Greenlandadventure.com © Todos los derechos reservados.

 

 

 

EL EQUIPO

LA OFICINA

LA LOGÍSTICA

LA SEGURIDAD

LOS ALOJAMIENTOS

EL MATERIAL

 

 

 
 
   

 

REDES SOCIALES

 

 

 

 

 

 

 

 


NOTICIAS

Francesc Bailón
, antropólogo y veterano guía de Greenland Adventure publica libro en 2014. Autor del más riguroso libro sobre la cultura inuit "Los poetas del Ártico, Historias de Groenlandia. Su nuevo libro tiene por título "Los cazadores del gran Norte"


Próxima publicación del viajero y colaborador de Greenland Adventure Javier Cacho. Autor del libro "Amundsen Scott, Carrera al Polo Sur". Su próximo libro es una visión diferente sobre el explorador polar Ernest Shackleton.


 El viaje Canal Odisea en Groenlandia contó con los más importantes periodistas especializados en cambio climático. Este viaje ha recibido ya tres premios de Medio Ambiente. El viaje fue organizado y guiado por Greenland Adventure



 

OTROS VIAJES


  YAMALIA.
Expedición a Yamalia-Nenet
Expedicion por Yamalia, estancia con los Nenets, travesía por los
Montes Urales Polares. Participa en el festival de los pastores de
renos. Viaje exclusivo con guía.                                               
Leer más►


  SIBERIA. Tras las huellas del Tigre de Amur
Viaje de rastreo y naturaleza en Siberia. Tigre de Amur, convive con un equipo de caza antifurtivos, Lazovsky Reserva Natural, Sikhote Alin, Zov Tigra National Park.                                                                     Leer más►


  SUECIA Y NORUEGA. Trekking de Sylan
Sylan es un macizo de alta montaña en la frontera entre Suecia y Noruega. Está situado en el centro de Escandinavia, en la parte sur
de Sapmi/Laponia.                                                                     
Leer más►






 

     

© Greenland Adventure Viajes y Expediciones -
Calle Fuentecina, 10 -
Collado Mediano. 28450 Madrid -
CICMA. 2573 -

Condiciones generales (PDF) - Condiciones legales
Seguros - Protección de datos


Teléfono (+34) 91 859 82 97 -  
info@greenlandadventure.com

 


Horario- lunes a viernes de 10h a 14h y de 16,30h a 19,30h
Debido a nuestros viajes es conveniente llamar antes de venir a la oficina