Viajes a medida

En Greenland Adventure estamos en disposición de organizarte tu  viaje a medida a Groenlandia. Esto requiere sentarnos con tiempo y ver las posibilidades, presupuestos, fechas…

Nuestra larga experiencia y el conocimiento adquirido en estos años de servicio, han convertido a Greenland Adventure en una auténtica especialista en el servicio para realizar viajes a medida. Nuestros viajes están orientados a los resultados y al cumplimiento de los sueños de los viajeros.

Nos diferenciamos del resto de agencias por el alto nivel de creatividad que imprimimos a nuestras actividades y contamos con curtidos profesionales en viajes, .

Greenland Adventure está siempre evolucionando y buscando nuevas formas para desmarcarse con las propuestas más innovadoras. Buscamos el modo de hacer cada vez más exquisitos y diferentes sus viajes a medida, adaptándolos a cada gusto y acertando en las necesidades de los viajeros.

Greenland Adventure nació con una vocación muy específica: la de producir y comercializar viajes diferentes, exclusivos y de gran calidad en las regiones polares.

Desde esa intención, tan firme hoy como entonces, hemos seleccionado los mejores itinerarios y rutas en los territorios polares, los contenidos más originales y los alojamientos más adecuados, entendiendo todo ello como un compromiso permanente con  la excelencia y el buen gusto.

Sabemos qué es lo mejor porque lo hemos seleccionado in-situ, viajando a cada uno de los destinos, escuchando la experta opinión de nuestros guías y colaboradores y revisando, de lo más importante a lo más complementario, todos los elementos que intervienen en un viaje de gran calidad.

Esa misma experiencia sobre el terreno nos ha permitido también estructurar un departamento de empresas versátil, imaginativo y eficaz. Tan capaz de crear y desarrollar de forma autónoma cualquier programa como de adaptarse a las propuestas y condiciones de los clientes.

La obsesión por la calidad, la seguridad y el buen gusto nos han convertido en expertos y han construido nuestro prestigio. Amamos profundamente los viajes y estamos convencidos de que son un maravilloso privilegio del hombre contemporáneo.

 

Greenland Adventure trabaja, directamente y sin intermediarios, siempre con guías españoles, que  han sido seleccionados escrupulosamente por su implantación en el destino, su seriedad,  fiabilidad y la calidad humana de sus servicios.

Desde la recepción de nuestros clientes en el aeropuerto de llegada, hasta que estos embarcan de regreso a España, y tanto en el caso de viajeros individuales como en el de grandes grupos en viaje de empresa, nuestros guías extreman sus cuidados para que los viajes se desarrollen de manera absolutamente satisfactoria. Vigilando hasta el más mínimo detalle con responsabilidad, flexibilidad y sentido común. Respetando la libertad y privacidad de los clientes para que en ningún momento se sientan sometidos por los horarios o por cualquier otra circunstancia. Solucionando imprevistos o emergencias con los mejores recursos que pueden esperarse de unos guías profesionales: una amplia y heterogénea red de contactos y un profundo conocimiento de las normas, escritas y no escritas, que rigen en sus respectivos países.

Dinos que viaje deseas hacer, tenemos un equipo de guías de muy reconocido prestigio: antropólogos, astrofísicos, científicos, biólogos, geólogos, expedicionarios con muchísima experiencia organizando  y guiando viajes en Groenlandia

Hemos organizado viajes a medida para numerosas empresas, familias y grupos con total satisfacción. Desde viajes de empresa con una motivación específica hasta largas travesías polares.

Todos los viajes son acompañados por guías de Greenland Adventure que acompañan al grupo en todo momento y con muchos años de experiencia.

Hemos organizado viajes para empresas como:

  • JB (Groenlandia)

  • Michelín (Groenlandia y Noruega)

  • Grailandia (Groenlandia)

  • Transmol (Groenlandia)

  • Canal Odisea acompañados del El País, El Mundo, ABC, Colpisa, Cadena Ser. Este viaje recibió tres premios de medioambiente

  • Agencia Estatal de Meteorología

  • Cervezas Carlsberg

  • Filmación de documentales (Canal Odisea, Productora Años Luz, Productora Saltabalates, Chus Lago La cuatro,…)

  • Diferentes grupos de astrofísico

Solicítanos más información


    He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

    GRENLAND ADVENTURE EXPEDICIONES
    C/ Fuentecina, 10

    28450 Collado Mediano

    Madrid
    CICMA. 2.573

    MAIL: info@greenlandadventure.com
    Teléfono: +34 91 859 82 97
    Whatsapp: +34 663 318 176

    HORARIO
    Lunes a jueves: 10,00-14,00 y 16,00-19,00
    Viernes: 10,00-14,00 y 16,00-18,00